Celebraciones

SportMiraflores pone a tu disposición sus instalaciones al completo para la celebración de todo tipo de eventos para grupos y empresas. Atenderemos cada petición de manera personalizada para que tu celebración sea perfecta.

Cumpleaños

¡Pura diversión desde sólo 12€!

  • Juegos en la pista multideporte: fútbol, basket, volleyball, etc.
  • Almuerzo o merienda
  • Tarta
  • Juegos de animación, búsqueda del tesoro, etc.
  • Jardines y espacio para los padres
  • Sin límite de tiempo

Nuestro completo centro deportivo y de ocio, con zonas ajardinadas, cafetería con terraza y áreas deportivas, infantiles y de recreo, ofrece el entorno idóneo para la celebración de cumpleaños infantiles. Ofrecemos varios tipos de meriendas y de formatos de diversión.

En SportMiraflores puedes celebrar tu cumpleaños de manera distinta, con una variante deportiva, que hace que tanto niños como padres quieran celebrar los cumpleaños en nuestras instalaciones. Los formatos estrella son nuestros cumpleaños deportivos, muy demandado por niños a partir de los 6 años.

Si tienes que celebrar el cumple de tu hijo, no lo pienses más, llámanos para solicitar presupuesto sin compromiso y para consultar nuestras tarifas y disponibilidad. Atenderemos cada petición de manera personalizada para que el cumpleaños de tu hijo/a sea perfecto.

Cena de empresas

Somos especialistas en eventos deportivos y de celebración para empresa. Con capacidad para más de 100 personas, se podrán realizar celebraciones diferentes mezclando los factores festivos (buena comida, bebida, música de animación, etc.) con los deportivos (pádel, mini fútbol, baloncesto, piscina, etc.), todo ello en un ambiente con abundante vegetación, jardines y árboles, que hacen del entorno algo maravilloso, confortable y apacible.