La cabaña de Miraflores

Especialistas en paellas y fideuas. En nuestras instalaciones contamos con servicio de restauración y terraza en el restaurante La Cabaña de Miraflores. Terraza ideal para el tercer tiempo después de tu partido de pádel, entrenamiento en nuestro Cross-Box o simplemente para disfrutar de unas cañas, tapas o buena comida en un ambiente relajado, natural y tranquilo. Olvídate del bullicio de los restaurantes típicos.

Leer más

Pádel

Alquiler de pistas y escuela de pádel. El club SportMiraflores nace en 1993, siendo el primer club de pádel de Málaga capital. Somos además un centro de tecnificación de pádel (CETEC) reconocido por la federación andaluza.

Leer más

Cross-Box

El Crossbox es un sistema de entrenamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad. Esta modalidad encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

Leer más

Celebraciones

Restaurante para eventos y celebraciones. SportMiraflores pone a tu disposición sus instalaciones al completo para la celebración de todo tipo de eventos para grupos y empresas. Atenderemos cada petición de manera personalizada para que tu celebración sea perfecta.

Cumpleaños

En SportMiraflores puedes celebrar tu cumpleaños de manera distinta, con una variante deportiva, que hace que tanto niños como padres quieran celebrar los cumpleaños en nuestras instalaciones.

Cenas de empresa

Somos especialistas en eventos deportivos y de celebración para empresa. Con capacidad para más de 100 personas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Entendido